Con olor a sentencia

Cargando...

Rubio Ñu le ganó de visitante a General Caballero con gol de Hobecker y lo mandó más al fondo en la tabla de promedios. Con su victoria, el de Trinidad se recupera de una mala racha mientras que el de Zeballos Cue está cada vez más cerca del retorno a la división intermedia.

Los ñuenses sacaron una victoria complicada de un reducto complicado. Es que la situación en la que se encuentra General Caballero con respecto al promedio y el mismo campo de juego convierten  una visita a Zeballos Cue una cuestión bastante  complicada.

Y el juego fue así. Duro, complicado, luchado de inicio a fin. Con ese panorama el albiverde fue mejor en casi todo el transcurso del juego. La labor de Acuña, Hobecker y Derlis González en el medio le permitió a Rubio Ñu marcar supremacía en el mediosector y a partir de ello marcar el ritmo del juego.  Tras una excelente jugada colectiva Hobecker puso en ganador a la visita. En el segundo tiempo la necesidad de General Caballero volcó la cancha hacia el arco de Chena. El rojo insistió con ganas, con coraje, pero nunca con claridad o buen juego. El partido se fue con la victoria de Rubio Ñu y con un General Caballero golpeado porque no consigue ganar y cada derrota lo hunde más.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...