Con poca motivación, Olimpia cae

Olimpia Kings se despidió ayer con una derrota contra el SC Pinheiros de San Pablo, Brasil, por 106-70 en la última jornada del Grupo Semifinal 1 de la Liga Sudamericana de Clubes de Básquetbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T46WHPOKDRDXPKTU2Q5KY2E2FU.jpg

Cargando...

Sin la motivación apropiada, el team del coach Juan Pablo Feliú cayó irreparablemente contra Pinheiros. Los parciales: Pinheiros 32, 23 (55), 26 (81), 25 (106) - Olimpia 20, 24 (44), 10 (54), 16 (70). 

De todas maneras se debe resaltar la gran campaña realizada por el campeón paraguayo en este competitivo certamen. El sueño se inició en Potosí, Bolivia, donde los Kings ganaron sus tres partidos (contra HR Portoviejo de Ecuador, Regatas Lima de Perú y Deportivo Calero de Bolivia), para meterse en “semis”. 

La victoria de 78-76 contra Flamengo, el martes, hizo tocar el cielo a los olimpistas, pero Estudiantes de Concordia, Argentina, le sacó toda chance al vencerles el miércoles 72-66. 

En forma adelantada, los entrerrianos sacaron boleto a la final de la Liga, pues habían conseguido triunfos frente a los dos clubes que le podían dar alcance: Pinheiros y Olimpia. En ese hipotético caso, pesaba el resultado entre los que llegaban a dicha instancia.

El martes juega el Grupo Semifinal 2, con Guaros de Lara (VEN), Quilmes de Mar del Plata (ARG), Cimarrones del Chocó (COL) y Aguada (URU).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...