• HOY

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    Nublado

  • Martes 13

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Miercoles 14

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Jueves 15

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Diciembre de 2010

 

Con sabor a nada

Por Sergio Peña

Cerro Porteño volvió a fallar en el epílogo del campeonato. Como en la primera rueda, Sport Colombia le empató al Ciclón, 1 a 1. Pablo Zeballos abrió la cuenta a los 11’.

Recién ingresado, Carlos Martínez marcó el empate de tiro libre a los 25’ del segundo tiempo.Despilfarro de puntos hasta el final

Cerro Porteño siguió despilfarrando puntos hasta el final del campeonato. Estando obligado a ganar, como en otras ocasiones, cedió el empate frente al descendido Sport Colombia, que ya le había negado la victoria al Ciclón en la primera rueda.

El conjunto azulgrana comenzó con todo en busca del gol que por poco no llegó antes del minuto de juego. Torres había ingresado al área y mandó el pase al medio. La pelota pegó en Nardelli y salió apenas desviado por línea final. Jorge Núñez ejecutó el tiro de esquina y el corpulento zaguero, Diego Viera, debutante como titular en primera, cabeceó cerca del travesaño.

No pasó mucho para la llegada del tanto de apertura. Núñez mandó un pase largo sobre el área para Zeballos, quien  con marca encima remató a una esquina, para llenar de ilusión a la masa cerrista, que sin colmar el Defensores alentó a su equipo hasta el final.

Nanni  buscó su gol, pero también sirvió para Zeballos, quien ya no aprovechó las ocasiones para aumentar. Empezaron a llover tiros libres de Nardelli, para Sport Colombia, que generaban zozobra en la defensa cerrista. Uno de ellos se le escapó a Barreto y Gilberto Velazquez, siempre a la pesca, remató desviado frente al arco.

Cuando llegaron los tantos liberteños en Tuyucuá, Cerro se desinfló en la complementaria, aunque el golero, Quiñónez, salvó goles cantados. Ingresó Carlos Martínez y minutos después, con perfecto tiro libre, igualó el juego para una digna despedida fernandina.

"Un robo alevoso"

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, muy nervioso al término del primer tiempo, disparó con misiles gruesos hacia Tuyucuá, "Es una lástima que ocurra esto, el penal a favor de Libertad fue inventado por Melgarejo, que evidentemente fue designado a propósito y esto se puede considerar como un robo alevoso. Cuando estábamos ganando 1-0 y Libertad, empatando, me sentí campeón en buena ley".
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo