Confirman a Rodrigo Vázquez

Montevideo, Uruguay (Por Martín Kesman, especial para ABC Color). Rodrigo Sebastián Vázquez, mediocampista, es nuevo futbolista de Sol de América. El futbolista uruguayo de 33 años aseguró estar muy feliz por esta oportunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OBPXRBDBXJGRNELCKDU57SGREY.jpg

Cargando...

Vázquez jugó en Nacional, con el cual logró un bicampeonato y además fue el goleador del equipo siendo volante central, campeón con Peñarol, exfutbolista de Danubio, Liverpool, Rentistas y Cerro Largo en Uruguay, además jugó en Estudiantes de La Plata de Argentina, Chernomoretts Odessa de Ucrania, Bejtar Jerusalén de Israel y el Hansou de China.

De su llegada a Sol, dijo: “Para mí es una alegría enorme. Estoy muy feliz de poder jugar en un equipo tan importante. He hablado con Aureliano Torres, a quien conozco por haber jugado juntos en Peñarol y me ha hablado muy bien del club”.

En cuanto a lo que puede aportar al equipo, acotó: “Trataré de aportar la experiencia recogida en estos años de fútbol. Quiero ponerme a las órdenes del entrenador y aportar dentro o fuera de la cancha lo que esté a mi alcance. En materia de fútbol me caracterizo por dejar todo dentro de la cancha”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...