Confirman equipo para Juegos Sudamericanos

Leyla Gómez, Karimi Apud, Agustín Ocampos y Sebastián López se anotaron al equipo nacional que competirá en los Juegos Sudamericanos de la Juventud de Santiago de Chile, tras adjudicarse plazas en el selectivo celebrado recientemente por la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM). Gómez se impuso en la final de la primera llave a Cielo Mutti, 3-0. Apud, en la segunda llave, selló su clasificación también ante Mutti, protagonizando una remontada de 0-2 a 3-2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PBIZLXQKAVAP7H26BRL3OASXHU.jpg

Cargando...

Ocampos se quedó con la primera plaza en varones, al superar en la final a David León, 3-0. López se aseguró el segundo cupo con victoria de 3-0, en el desenlace ante Iván Aguirre.

Los Juegos Sudamericanos de la Juventud tendrán lugar en la capital chilena, del 30 de setiembre al 8 de octubre, y serán clasificatorios a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. Por otra parte, la FPTM llevará adelante el 19 y 20 de agosto, en su estadio, el 4º Abierto de la Ciudad de Asunción. Las inscripciones están habilitadas en www.fptm.org.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...