Consejo Ejecutivo, formado

Siempre con la oposición de Olimpia, incluso con la amenaza de recurrir al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte), anoche se realizaron las asambleas parciales de las Divisionales de la Asociación Paraguaya de Fútbol de modo a elegir a los representantes de las mismas en el Consejo Ejecutivo de la APF, periodo 2017-2022.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TKX6ZLSTYJHVZDE6GPSQLMVIZU.jpg

Cargando...

Sin oposición, es decir, lista única de la Divisional Profesional, fueron elegidos Rolando Safuán (Santaní), Enrique Sánchez (Nacional), Rubén Di Tore (Libertad) y Óscar Barreto (Deportivo Capiatá).

Por el cupo de la División Intermedia sigue en el cargo Atilio Cabral (Fernando de la Mora); por la Primera B se mantiene como representante Roberto Garcete (Resistencia, de la Intermedia). La plaza de la Primera C la sigue ocupando José Luis Alder y Enrique Benítez, por la UFI.

De hecho, como miembros titulares y elegidos por el presidente Robert Harrison conforman la plana mayor de la dirigencia Miguel Figueredo (Sol de América), Jorge González (General Díaz) y Rubén Ruiz Díaz (Rubio Ñu). En el cargo de vicepresidentes están Ramón González Daher (Luqueño), Carlos Sosa Jovellanos (Cerro Porteño) y Javier Díaz de Vivar (Olimpia, aunque la directiva franjeada no lo reconoce como representante).

* Más votos en blanco. Lo llamativo fueron las votaciones en la Primera B, con solo 8 votos por Roberto Garcete y con 10 en blancos. Los de la B no comparten que uno de Intermedia los represente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...