COP condecora a Samaniego

El Comité Olímpico Paraguayo, a través de su presidente, Camilo Pérez, rindió ayer un homenaje al joven piloto de karting, Alejandro Samaniego (10 años), quien recientemente obtuvo el Campeonato Brasileño de Karting en la categoría Rotax Micro Max. Ale Samaniego también es campeón nacional en la misma categoría y de manera anticipada, tras una temporada en la que ganó todas las fechas disputadas hasta ahora. La condecoración se realizó en la sede del Parque Olímpico, con presencia de familiares y de Diego Domínguez, presidente del Karting Club Paraguayo. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PL6D6FMET5BIVLYWQDIA4O4OEE.jpg

Cargando...

Samaniego dijo sobre la temporada en el karting paulista: “El año anterior había terminado quinto; en este, no podía terminar séptimo”, sobre los problemas que lo relegaron a esa posición en una de las tandas y agregó: “Luego me dispuse, aceleré y empecé a recuperar posiciones”.

El titular del COP manifestó que “es un orgullo que atletas nacionales logren estas victorias pues enaltecen al deporte motor nacional. El automovilismo está camino de convertirse en disciplina olímpica”.

Igualmente, Domínguez expresó su contento con el joven tanto por el campeonato conseguido en el exterior e igualmente su temporada perfecta en el certamen local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...