Copa Capitán se jugará en el Asunción Golf Club

Mañana, en salidas entre las 6:00 y 13:00, se cumplirá la tercera fecha del Circuito Hyundai del Asunción Golf Club que pondrá en juego la “Copa Capitán”. Las categorías en acción serán scratch, 0-9, 10-16, 17-24, 25-36, senior y súper senior de caballeros y scratch, 0-20 y 21-40 en damas. El acto de premiación está marcado para alrededor de las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BCFPY5MFJBGBLGX7IPRBKBARU.jpg

Cargando...

* Qualy APG en PCC Benjamín Fernández y Matías Koropeski, con 77 golpes (+5), y Damini Ghanshyani y Sabrina Duarte, con 81, comandan tras completarse el primer recorrido del selectivo nacional prejuvenil, torneo que definirá el domingo a los primeros clasificados para el Sudamericano de la categoría a jugarse en setiembre en Bolivia. El torneo se cumple en el Paraná Country Club de Hernandarias, donde hoy arrancan los torneos de profesionales y scratch damas y caballeros de la Asociación Paraguaya de Golf (APG).

* Granada y Chaves

Las golfistas profesionales Julieta Granada y Milagros Chaves entran en acción en una nueva etapa del Symetra Tour, la gira de ascenso del LPGA Tour, en Decatur, Illinois, Estados Unidos. Será en el torneo The Forshyte Classic dotado con 200.000 dólares en premios a repartir.

Julieta cayó al tercer lugar en el ranking del circuito en el presente año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...