13 de Octubre de 2017

| GOLF

Copa República en el Súper Series

El Yacht y Golf Club Paraguayo presentó ayer su nuevo eslabón de Circuito Súper Series de golf 2017, evento a cumplirse mañana, a 18 hoyos en una doble salidas simultáneas, a las 8:00 y 13:00, en la que estará en disputa de la Copa República Dominicana.

El evento pone en competencia las categorías habituales del circuito: scratch, 0-9, 10-16, 17-24, 25-36, senior y supersenior de caballeros; scratch, 0-20 y 21-40 de damas y las categorías mixtas juveniles con hándicap y novicios, este último a 9 hoyos.

Como es tradicional estará en juego el Audi Q2 de Diesa asegurado por Mapfre que se acreditará el o la realizadora de la hazaña del hoyo en uno en el par 3 del hoyo 18. En la premiación se sorteará entre los presentes interesantes obsequios que consisten estadías gratuitas en varios de los hoteles más importantes del país caribeño.

En el exterior 

Fabrizio Zanotti cerró con 3 sobre el par en el Abierto de Italia del Tour Europeo, por ahora lejos del corte proyectado. 

Mientras en Buenos Aires, en el marco del Annika Invitationsl Latin American, Viviana Prette fue la mejor ubicada, en el puesto 13, con 6 sobre el par, a siete de la punta. Luego, con 11 sobre el par, Giovanna Fernández esta 24, Bethania Fernández y Damini Ganshyani , con más 16, está 35. 

Desde hoy entra en acción Carlos Franco, en el SAS Championship del PGA Tour Champions, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo