Corinthians define hoy en casa ante Cruzeiro

El Corinthians, con los paraguayos Ángel Romero y Sergio Díaz, definirá esta noche de local el título de la Copa Brasil ante el Cruzeiro, que llega con la ventaja de haber ganado 1-0 en el partido de ida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EINEZSVEHZEE7KFIVTU2Z74RDE.jpg

Cargando...

El encuentro se cumplirá en el Arena Corinthians (21:45, por ESPN y Globo) y se espera un lleno total (estadio con aforo para 49.000 espectadores).

El Timão apuesta todo a ganar este torneo, que otorga una plaza para la próxima Copa Libertadores, ya que en el Brasileirão, el equipo de los paraguayos marcha actualmente en el puesto 11 con 35 puntos, a 11 unidades del que ocupa el sexto lugar, que es el último que da acceso a la Libertadores.

Romero y Díaz participaron en los últimos días con los trabajos de la Albirroja, pero fueron liberados el lunes pasado.

No comparte apoyo de Dinho a Bolsonaro

El FC Barcelona anunció que “observará con atención” cómo evoluciona el apoyo explícito que ha dado el embajador del club y exjugador barcelonista Ronaldinho Gaúcho al candidato a la presidencia de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, que se ha significado por manifestaciones de tinte homófobo. 

“Defendemos valores democráticos que no coinciden con su discurso y no compartimos en absoluto sus ideas”, aseguró el portavoz de la entidad barcelonista, Josep Vives, sobre Bolsonaro. Sin embargo, el portavoz de la entidad recordó que Ronaldinho les merece “todo el respeto de su libertad de expresión y de ideas”. “Observaremos a partir de ahora cómo evoluciona todo y el club reaccionará en consecuencia”, dijo el portavoz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...