15 de Febrero de 2018

| DOMÍNGUEZ, EN MÉXICO

Cortó sequía de gol

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez marcó el primer gol para el América en la victoria 4-1 sobre Morelia por la 7ª fecha del torneo Clausura del fútbol mexicano. De esta manera, Cecilio rompió una sequía de 6 meses, ya que no marcaba desde agosto del 2017 cuando lo hizo ante Pumas.

Domínguez recibió la pelota por el costado izquierdo del área, recorrió hacia el centro y marcó el 1-0 con remate a segundo palo. El colombiano Matheus Uribe (2) y Oribe Peralta completaron la goleada.

Con esta anotación, el ex Cerro llega a 7 tantos en 29 partidos con América en México y tiene una asistencia. En el presente torneo ha disputado los 7 cotejos.

Con la victoria, el América pasa a liderar la tabla del Clausura con 15 puntos a la espera de lo que pueda hacer Pumas (14) ante Veracruz.

En otro cotejo disputado la noche del martes, el Necaxa, con otra gran actuación del ariete guaraní Carlos González, empató 1-1 en su visita al Atlas de Guadalajara.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo