Costa Rica inicia su aventura

Flamante cuartofinalista en Brasil 2014, Costa Rica inicia hoy su aventura en el Mundial de Rusia con un partido ante Serbia, a las 08:00 de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B5GRFHRTPNEQVNIBHXQQJ75G7Y.jpg

Cargando...

A diferencia de hace cuatro años, los “ticos” no necesitarán dejar en el camino a dos campeones del mundo para avanzar a octavos como en Brasil (Inglaterra e Italia), pero deberán probar que mantienen el nivel de entonces en un Grupo E que completan Brasil y Suiza.

Serbia, sin embargo, no está diseñada para defender y esperará que el talento de sus delanteros compense las deficiencias en la zaga.

El ataque ha sido un arma descuidada por algunas de las selecciones menos poderosas en las últimas ediciones de la Copa del Mundo, demostrando que la defensa es a menudo la mejor arma para equipos que no han sido bendecidos con un gran talento.

Estadio: Samara Arena. Árbitro: Malang Diedhou (Senegal). Probables alineaciones. Costa Rica: Navas; Duarte, Acosta, González y Gamboa; Borges, Guzmán, Calvo y Ruiz; Ureña y Venegas. D.T.: Óscar Ramírez. Serbia: Stojkovic; Ivanovic, Milenkovic, Tosic y Kolarov; Milinkovic-Savic, Matic y Tadic; Ljajic y Kostic; Mitrovic. D.T.: Mladen Krstajic

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...