08 de Diciembre de 2017

| LO PRETENDE EL BARCELONA

Coutinho elude hablar sobre futuro

LONDRES (AFP). El astro brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, eludió vincular su futuro con el club de la Premier League, asegurando que desconoce lo que sucederá en el mercado de fichajes de enero. “Estoy en el Liverpool y yo siempre intento darlo todo cuando tengo la oportunidad de jugar, respetando la camiseta y a los aficionados”, señaló Coutinho, autor de 9 goles en 13 partidos esta temporada. “No sé lo que ocurrirá en el futuro. Lo que pase en enero lo sabremos en enero. Desconozco si habrá una oferta”, indicó el brasileño.

El Barcelona había intentado sin éxito en repetidas ocasiones su fichaje en la ventana de fichajes del verano Europeo. Desde entonces no han cesado los rumores en torno al jugador de 25 años, autor de un triplete en la goleada del Liverpool ante el Spartak de Moscú en Liga de Campeones el miércoles. “El pasado verano (boreal) hubo una oferta de trabajo como ocurre con cualquier empleado. Y yo estaba interesado en ella”, confesó Coutinho.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo