03 de Enero de 2018

| PARAGUAYOS EN EL EXTERIOR

Cris, de Chile a México

El Santos Laguna de México, de la primera división del fútbol mexicano, anunció la contratación del delantero paraguayo Cris Robert Martínez, proveniente del Deportes Temuco de Chile.

El guaraní tiene 25 años y es de Carlos Antonio López, Itapúa. Casi toda su carrera la cumplió en el exterior. En nuestro medio estuvo en las inferiores de Nacional y luego actuó en los trasandinos San Luis y Temuco, en el Lidköpings de Suecia y en el Universitario de Deportes de Perú.

* Carlos Acuña (29). El delantero es el segundo refuerzo invernal del Albacete, de la Segunda División española. El encarnaceno se incorporó ayer al club blanco procedente del Ratchaburi tailandés.

* Óscar Romero (25 ). El Alavés anunció la salida del “Melli”, quien estuvo a préstamo desde enero del 2017. El volante debe presentarse a su club chino Shanghai Shenhua, que no lo utilizó en 2017 al no disponer de un cupo para otro extranjero. El guaraní totalizó 20 partidos con el elenco español y no pudo marcar un solo gol.

* Gustavo Gómez (24). El argentino Boca Juniors se encuentra muy cerca de fichar al central guaraní, quien acumula 20 cotejos con el Milan italiano desde la temporada 2016/17.

* Jorge Benítez (25). “El Conejo” no será tenido en cuenta en Monterrey y la prensa mexicana anuncia su vuelta a Paraguay.

* Míchel Romero (28). El Bragantino, de la ciudad de Bragança Paulista y que compite en la Serie B, es el nuevo club del mediocampista ofensivo, proveniente del Independiente de Campo Grande. Romero jugó 36 de los 45 encuentros animados por el “Inde” en el 2017. En la temporada 2013 militó en Carapeguá.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo