Cristian Ovelar: “Creo que cumplí”

Cristian Ovelar, goleador del Apertura jugando por Sol de América, no defraudó a los olimpistas y en su debut nada más anotó uno de los goles para la victoria frente al 3 de Febrero por 3-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6RIF3J3NQNHLFJWXX4WA7GW6BI.jpg

Cargando...

Ovelar retornó recién ayer a la tarde de Ciudad del Este, debido a que es oriundo de la zona y se quedó el domingo y parte de ayer a compartir con sus familiares.

“Realmente me tocó vivir una experiencia espectacular con la camiseta de Olimpia. Fue realmente algo muy lindo poder marcar un gol y más aún en el estreno. Muy contento por haber hecho feliz a la gente de Olimpia”, indicó el jugador durante su viaje, que lo hizo en bus.

En pleno trayecto de retorno, comentó: “El grupo volvió antes y yo me quedé un poco a compartir con la familia en Ciudad del Este. Siempre es importante estar con la familia”.

En cuanto a su gol, comentó: “Entré decidido en esa jugada y por suerte pude levantar el esférico antes de que el zaguero y el arquero pudieran reaccionar. Realmente muy contento y más aún por esa gran hinchada que tiene Olimpia”.

Respecto a los compañeros nuevos en Para Uno, dijo: “Muy buena gente tiene Olimpia en su plantel. Los referentes me apoyaron mucho y realmente me hicieron sentir muy bien”.

* Próxima fecha. Olimpia medirá el domingo (18:00) al 12 de Octubre de Itauguá en el Defensores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...