Cristiano, futbolista más rico del mundo

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es el jugador más rico del mundo y encabeza la lista que cada año elabora la web futbolística goal.com por delante del argentino Lionel Messi (FC Barcelona). Con un patrimonio estimado de 148 millones de euros, Cristiano supera a Messi por tan solo dos millones de euros en el cómputo de emolumentos. La lista es elaborada por un grupo de analistas y tiene en cuenta todas las fuentes de ingresos de los futbolistas en actividad a lo largo de sus carreras. Los 5 primeros: 1) Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 148 millones; 2) Messi (Barcelona) 146 millones; 3) Samuel Eto’o (Chelsea) 85 millones; 4) Wayne Rooney (Manchester United) 84 millones; 5) Kaká (Milan) 82 millones.

Cargando...

Roque gana con el Málaga

El Málaga, con el paraguayo Roque Santa Cruz de titular, ganó ayer de visitante 2-0 al Osasuna en el cierre de la 27ª jornada de la liga española. Con el triunfo, Málaga suma 29 puntos y alcanzó en el puesto 13 al Osasuna, donde ingresó a los 66 Carlos Javier Acuña. En el otro partido, Real Sociedad 2-Rayo Vallecano 3.

Melgarejo, expulsado en Rusia

El volante izquierdo paraguayo Lorenzo Melgarejo fue expulsado ayer en el partido que su equipo Kuban Krasnodar empató 0-0 con Rostov por la Súper Liga del fútbol ruso. Por su parte, Luis Nery Caballero jugó desde el minuto 63 en Kylya Sovetov Samara, que perdió 2-1 en su visita al Lokomotiv Moscú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...