Cristiano Ronaldo niega haber evadido al fisco

MADRID (ANSA). “Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí”, respondió el crack de Real Madrid a la jueza Mónica Ferrer Gómez, a quien negó haber evadido al fisco español cerca de 15 millones de euros. “Como usted –le respondió la jueza, con tono irritado–, se han sentado aquí otras personas anónimas. Usted es indagado por un presunto delito fiscal en base a los elementos suministrados por la Fiscalía y sobre los que deberá decidir la justicia”. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2C433KLLVGU5BFMSH6WDASKPY.jpg

Cargando...

El cruce se produjo cuando la jueza, insatisfecha con la explicación y exigiéndole a Ronaldo aclaraciones sobre su comportamiento fiscal, sugirió al jugador el uso de un intérprete. “No, hablo yo”, respondió el jugador portugués, según informe del portal El Español, que reproduce Marca con fuentes propias, tras la tensa declaración de hora y media que Ronaldo dio a la justicia.

Ronaldo, acusado de cuatro delitos fiscales, por supuesta evasión de 14,7 millones de euros, podría recibir una pena más grave que la que recibió Leo Messi un año atrás por la evasión de 4,2 millones: 20 meses de cárcel conmutados por multa. El crack portugués, firme candidato a ganar su quinto Balón de Oro, corre riesgo de recibir una condena de entre 21 meses y 7 años de cárcel, afirma la prensa española.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...