Cristo Rey lanzó “Seven de Verano”

Este sábado y domingo se llevará a cabo la vigésima primera edición del torneo denominado “Seven Internacional de Verano”, organizado por Cristo Rey Rugby Club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YEOE2T3S5NHRBNK7YAAJUH6VJU.jpg

Cargando...

La competencia se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la zona de Itá Enramada, con la participación de unos 33 equipos, la mayoría de nuestro país y también de países vecinos, como Argentina y Uruguay.

Masculino y femenino

El certamen se jugará en las categorías masculina y femenina. Vendrán ocho réferes invitados, provenientes de Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay, según informaron ayer en la rueda de prensa llevada a cabo en la sede del Yacht.

El costo de las entradas será de 20.000 guaraníes (niños menores de 12 años no pagan) para todos los amantes del rugby que quieran llegarse hasta el Yacht para observar el atractivo evento que organiza el Cristo Rey.

Tercer tiempo

Luego de cada jornada se prevé la tradicional fiesta de tercer tiempo, en las playas del Resort, con acceso gratuito al público en general, entre los protagonistas del “Seven de Verano”.

Se premiará a los tres primeros equipos que suban al podio, en cada categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...