29 de Agosto de 2017
| RUGBYCristo Rey sale victorioso
En el duelo más atractivo de la 13ª fecha del Torneo Oficial Súper 8 de Primera División, Cristo Rey se impuso al Santa Clara, en “Tierra Santa” vestida de gala.
Los Rinocerontes eran terceros en la tabla con un punto más que los Ñandúes, tras las 12 primeras fechas.
El cotejo entre ambos fue para los de verde que sacaron un 21-10 del campo santo que estrenaba su instalación lumínica y demás modernizaciones realizadas a las instalaciones.
Por su parte, el puntero Curda sigue imparable en el certamen. Los Búhos, invictos, sumaron su 12° triunfo al aplastar el fin de semana 71-15 a la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), colera.
El Curda ya había asegurado jornadas atrás su clasificación a la liguilla próxima.
También salió victorioso el escolta Luque. El Chanchón defendió su feudo del “Viejo Rey”, con marcador de 59-19.
Los Bulldogs del San José se impusieron 59-15 al Asunción.
COMENTARIOS