13 de Octubre de 2017

| SOL DE AMÉRICA

Critican resolución del TJD

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, lamentó la resolución del Tribunal de Justicia Deportiva de la APF en cuanto a los hechos violentos ocurridos el domingo pasado en Pedro Juan Caballero, protagonizados por vándalos de las barras organizadas del Olimpia, que obligaron a la suspensión del partido a los 8 minutos de haber comenzado.

Sol reclamó los puntos en juego, lo cual no ocurrió, ya que la Divisional marcó una nueva fecha para la disputa del partido, el miércoles 25 del corriente “sin público de Olimpia”, en la cancha del General Díaz.

“A nosotros nos hacen respetar el reglamento a rajatabla, pero el tribunal no se ajustó al mismo para dictar sentencia, tal como lo específica en estos casos el punto F del reglamento”, señaló Figueredo.

Dicho punto señala como uno de los motivos de pérdida de puntos: “La imposibilidad de hecho de la prosecución de un partido, producida por el público adicto a uno de los cuadros contendientes”, lo cual se dio en este caso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo