Cruz Azul-Chivas, con presencia paraguaya

Cruz Azul, del defensor paraguayo Pablo César Aguilar, recibe hoy a Chivas de Guadalajara, del entrenador José Saturnino Cardozo, en el duelo destacado de la segunda fecha del campeonato Clausura mexicano. La ronda de fútbol contempla igualmente acción en España e Inglaterra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPUPH4SAQRFOXBFG4VFXUHPPFU.jpg

Cargando...

Duelo más atrayente en la liga azteca

Cruz Azul, subcampeón del torneo anterior (perdió en la definición contra América), recibirá a Chivas de Guadalajara en el partido más atractivo de la fecha. Aunque Cruz el elenco “cementero” se vio falto de ritmo en la primera jornada, al empatar 1-1 con Puebla, ahora recibirá al Guadalajara, del paraguayo José Saturnino Cardozo, que superó por 2-0 al Tijuana.

La 2ª ronda del torneo azteca. Viernes: Veracruz-Lobos y Atlas-América. Sábado, 20:00: Monterrey-León. 22:00: Cruz Azul-Chivas. 22:06: Pachuca-Querétaro. 00:00: Tijuana-Tigres y Necaxa-Pumas. Domingo, 15:00: Toluca-Puebla. 21:00: Santos-Morelia.

El líder Barcelona va por un plus

Campeón de invierno a falta de una jornada, el Barcelona perseguirá mañana contra el Eibar en el Camp Nou un triunfo que consolide, en el cierre de la primera vuelta, su ventaja de cinco puntos sobre el Atlético de Madrid. Doce victorias, cuatro empates y dos derrotas son el saldo que aúpa al primer puesto al equipo azulgrana, invicto desde la visita del Real Betis el pasado 11 de noviembre.

La 19ª ronda de La Liga. Viernes: Rayo Vallecano 4-Celta de Vigo 2. Sábado, 09:00: Leganés-Huesca. 12:15: Valencia-Valladolid. 14:30: Girona-Alavés. 16:45: Villarreal-Getafe. Domingo, 08:00: Atlético Madrid-Levante. 12:15: Athletic Bilbao-Sevilla. 14:30: Barcelona-Eibar. 16:45: Betis-Real Madrid. Lunes, 17:00: Real Sociedad-Espanyol. Top 5: Barcelona 40 puntos, Atlético Madrid 35, Sevilla 33, Deportivo Alavés 31 y Real Madrid 30.

Tottenham mide la mejoría del United

Mauricio Pochettino medirá de primera mano mañana la mejoría del Manchester United liderado por Ole Gunnar Solskjaer cuando el Tottenham y los “Diablos Rojos” se midan en Wembley. Los “Spurs” son los que llevan la delantera en la clasificación, al ser terceros, con 48 puntos, diez más que el United, pero los de Solskjaer cuentan con la ventaja moral de llevar cinco victorias seguidas con el noruego y con el descanso de no jugar la Copa de la Liga por su temprana eliminación en la misma. Inglaterra

La 22ª ronda de la Premier League. Sábado, 09:30: West Ham-Arsenal. 12:00: Burnley-Fulham, Cristal Palace-Watford, Cardiff-Huddersfield, Brighton-Liverpool y Leicester-Southampton. 14:30: Chelsea-Newcastle. Domingo, 11:15: Everton-Bournemouth. 13:30: Tottenham-Manchester United. Lunes, 17:00: Manchester City-Wolverhampton. Top 5: Liverpool 54, Manchester City 50, Tottenham 48, Chelsea 44 y Arsenal 41.

Emanuel Biancucchi ficha por Newell’s

Emanuel Biancucchi, primo de Lionel Messi, fichó ayer por Newell’s Old Boys, club en el que se formó y del cual es hincha el delantero del Barcelona. “Siempre a Newell’s lo seguí. Desde chico vine a la cancha y cuando estuve en países diferentes siempre lo seguí por Internet, mirando los partidos y alentando a la distancia ” , añadió el volante de 30 años, quien debutó en 2009 en el 1860 Múnich. Luego pasó por el Girona, Independiente, Olimpia, Rubio Ñu y General Díaz de Paraguay, Bahía, Vasco da Gama y Ceará de Brasil. En 2018 jugó en el Melgar peruano y ganó la Liga de ese país.

Paraguayos en el exterior

El marcador central Francisco Javier Báez, de 27 años, últimamente en el Deportivo Santaní, fue presentado como nuevo jugador del Envigado, de la primera división del fútbol colombiano.

Fuerza Amarilla de Machala, recientemente ascendido a la máxima categoría del balompié ecuatoriano, tendrá un fuerte acento guaraní. Su entrenador es Raúl Duarte, quien tendrá en sus filas a los compatriotas Francisco Silva, Héctor Penayo, Tobías Vargas Insfrán y Gustavo “Teto” Cristaldo, quien se encontraba realizando la pretemporada con River Plate, el Kelito.

El Huracán argentino contará en sus filas con el experimentado arquero Antony Silva, quien tendrá como compañeros a los compatriotas Saúl Savín Salcedo, Lucas Barrios y Omar Alderete.

En Perú, Roque Guachiré se incorporó a su nuevo club, el Binacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...