Cruzeiro gana a Corinthians

Corinthians, con los paraguayos Ángel Romero (titular) y Sergio Díaz (entre los suplentes), no pudo anoche en su visita a Belo Horizonte y terminó perdiendo 1-0 frente al Cruzeiro en encuentro de ida por el título de la Copa do Brasil, competición que otorga al campeón una suma importante de dinero y una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores de América

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z5W6F3YBUZDX3KL7BROPQUKSZY.jpg

Cargando...

Thiago Neves, de Cruzeiro, marcó a los 46 minutos el único gol del encuentro, que se cumplió en el estadio Mineirao ante unos 60.000 espectadores.

Romero arrancó de titular y su desempeño en el equipo fue importante. Ayudó en ataque y en defensa y pese al gran esfuerzo realizado no pudo tener un papel más decisivo.

La revancha se disputará el próximo miércoles 17 de octubre en el estadio Arena Corinthians, de São Paulo, donde se definirá el campeonato.

Números de Romero

Ángel Romero suma cuatro títulos con el Corinthians, equipo al que se unió en el 2014. Desde entonces, el “Melli” ha marcado varios hitos en el club paulista.

Es el máximo artillero del Itaquerão (estadio Arena Corinthians) con 38 goles.

Es el extranjero con más partidos con la casaca de Corinthians (213).

La Copa Brasil es el único título que le falta conquistar con el Timao, ya que se consagró campeón en el Brasileirão en el 2015 y 2017, además de ganar dos veces el Paulistão, en 2017 y 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...