Cuádruple propuesta dominical

Se completa parcialmente la 9ª fecha del torneo Clausura con la realización de cuatro encuentros, quedando postergado el duelo entre Deportivo Capiatá y Libertad debido a la participación copera del Gumarelo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BLVSJTA6VRBBBKHYELBWXYLGW4.jpg

Cargando...

Olimpia (17 puntos) buscará refrendar esta tarde su condición de puntero del torneo Clausura enfrentando a San Lorenzo (12), en el partido estelar de la jornada.

El entrenador franjeado, Francisco Arce, recurrirá a la base que viene jugando la Copa Sudamericana y anuncia nada menos que seis cambios con relación al onceno que venció a Rubio Ñu, 2-1, en la fecha pasada. Están confirmados para entrar en el once titular Carlos Rolón, Iván Torres, Cristian Riveros, Juan Manuel Salgueiro, Pablo Zeballos y José Ariel Núñez.

El estratega del “Santo”, Héctor Marecos, prepara dos sustituciones obligadas. Orlando Gallardo y Ángel Martínez no podrán alinearse, por cláusula de contrato a consecuencia de que sus respectivos pases pertenecen al Decano. Se aprestan a ingresar en reemplazo de ellos Carlos Ruiz Peralta y José Barreto, en la zona medular.

La jornada arrancará a las 15:00 con el cotejo entre Deportivo Santaní (9) y General Díaz (7), a jugarse en el estadio “Unión Agrícola”. A las 16:00, Sol de América (12) en Villa Elisa jugará contra Nacional (6), y cerrará la cartelera el compromiso en “La Arboleda” de Trinidad, desde las 18:30, entre Rubio Ñu (7) y Luqueño (8).

Ramón cena con el grupo

El DT de la selección mayor, Ramón Díaz (cumplió 56 años de edad ayer), compartirá hoy una cena en Ypané con los 14 jugadores locales que fueron convocados de cara al partido amistoso del próximo sábado en Santiago ante Chile (17:00). De los 10 “foráneos” que están en la lista, Hernán Pérez era esperado anoche; hoy, bien tarde, Antony Silva; y entre mañana y el martes, los demás. Los de Lanús, Gómez y Almirón, se unirán en Buenos Aires.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...