Cuartos de final, hoy

Esta noche se prevén los partidos de ida de cuartos de final del Torneo Metropolitano de fútbol playa, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en las arenas del Parque Guasu y Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Cargando...

Los equipos de Casa España (ganador de la fase regular), El Mbiguá, Garden Club y Centenario entran a competir en este fase con ventaja deportiva, al ocupar los cuatro primeros lugares de la tabla. Necesitan ganar un solo partido (de los dos previstos) para avanzar a “semis”.

A continuación la programación a cumplirse hoy: Cancha Parque Guasu: Casa España vs. Universidad Autónoma de Asunción (20:00) y El Mbiguá vs. Universidad San Carlos (21:00). Cancha COP: Náutico Puerta del Lago vs. Centenario (20:00) y Garden Club Paraguayo vs. Club Internacional de Tenis (21:00). Los partidos de vuelta se anuncian para este sábado y domingo.

Universidad Autónoma de Asunción se convirtió en el último clasificado al vencer 5-4, en juego extra, a Deportivo Sajonia, en alargue, con goles de Hugo Matta 3, Héctor Benítez y Marcelo Fernández. Para los sajones anotaron Daniel Ferreira 3 y Alexis Martínez

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...