Cuatro bajas en el juego sabatino

Independiente, que palpita con su permanencia en el máximo circuito, no podrá contar con cuatro futbolistas en el partido sabatino contra Olimpia, a disputarse en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:00.

Cargando...

Por cláusula de contrato quedan al margen Wilson Ibarrola y Carlos Sebastián Ferreira, mientras que Édgar Ferreira y Míchel Romero acumulan cinco tarjetas amarillas y se encuentran suspendidos.

El entrenador Pablo Caballero probará hoy el equipo a ser presentado el fin de semana en Sajonia. Los candidatos a cubrir las vacancias son Marcos Gamarra, Rafael Acosta, Jordan Santacruz y José Tomás “Toto” Villagra.

La portería seguirá siendo custodiada por Armando Vera. Si bien la última palabra para la elección la tiene Caballero, la opinión del preparador de arqueros Jacinto Rodríguez es clave; en ese sentido le habría levantado el pulgar a Armando, en detrimento de Pablo Gavilán.

La base: Vera; Eduardo Duarte, Portillo, Benítez y Montiel; Martínez, Santacruz, Acosta y Gamarra; Villagra y Óscar Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...