Cuatro goles en 13 minutos

PARÍS (AFP). Con cuatro goles en 13 minutos ante el Lyon (5-0), el delantero de 19 años del París SG Kylian Mbappé recuperó la sonrisa tras ser suspendido en la Ligue 1 y reabrió de nuevo el debate: ¿dónde está el techo del niño de oro del fútbol francés? “La suspensión me marcó, la selección me ayudará”, señaló Mbappé tras su exhibición en el Parque de los Príncipes.

Cargando...

El joven campeón del mundo con Francia, suspendido tres partidos tras un enfrentamiento con un jugador del Nimes, regresó a finales de septiembre a la Ligue 1 tras casi un mes de ausencia. En su vuelta, en el triunfo 3-1 ante el Niza, dio un pase decisivo para Neymar. Luego jugó el miércoles ante el Estrella Roja (triunfo 6-1), marcando un gol y dando otra asistencia al brasileño.

Con 19 años y 9 meses, el autor de un gol en la final del pasado Mundial se convirtió en el realizador de un póquer más joven en las últimas 45 temporadas de Ligue 1, donde además el París SG marcó récord de 9 victorias en el arranque del campeonato.

Mbappé fue fichado en 2017 del Mónaco por unos 180 millones de euros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...