Curda, monarca del Apertura

El Club Universitario de Rugby de Asunción (Curda) levantó ayer el cetro del Torneo Apertura - Súper 8, al imponerse en la final de la Primera División al conjunto del Santa Clara.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQP6Q4VHGFHLHKTFZP57WOV4IM.jpg

Cargando...

Los “Búhos” salieron vencedores del Estadio Héroes de Curupayty, ubicado en el Parque Olímpico, al propinar a los “Rinocerontes” un marcador de 42-29.

El plantel completo del campeón para la final estuvo integrado por los jugadores Salustiano Santacruz, Nicolás Regueiro, Martín Sitjar, Lucas Modesto, Andrés Nasser, Juan Gómez, Manuel Martínez, Gonzalo Alvarado, Gastón Navas, Martín Pineda (capitán), Renato Cardona, Gerard Cuttier, Sebastián Urbieta, Camilo Orrego, Horacio Agüero, Igor Kostianovsky, Santiago Cabrera, Leandro Alem, Mariano Garcete, Pablo Escobar, René Villar, Joaquín Auge, Ignacio Murdoch, Daniel Bittar, David Sosa, el entrenador Marcelo Gómez, y el mánager Pablo Ruiz Díaz. Intermedia en celeste y blanco

También en el “Pantano”, pero en la División Intermedia, el San José “B” se impuso al San José “A” para hacerse monarca luego de sacar un score favorable de 26-18 en la final.

El Apertura sirve como preparativo para el Torneo Oficial del Súper 8. Nelson Mendoza, presidente de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), comentó que el “Oficial” debería ponerse en marcha en las próximas semanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...