15 de Febrero de 2018

| EN EL CPDP

Curso de periodismo, con las inscripciones abiertas

Están abiertas las inscripciones para los interesados en participar de los cursos de Periodismo Deportivo que tradicionalmente se desarrollan en la sede del Círculo de Periodista Deportivo del Paraguay (CPDP). La matrícula y la cuota que corresponden al Primer año es de 180.0000 guaraníes, y del segundo año, 200.000.

El inicio de los cursos se marcó para el 12 de marzo próximo. Las clases del primer año se desarrollarán los días lunes, martes y miércoles (de 18:50 a 21:10) y los del segundo año, jueves y viernes (de 18:50 a 21:10).

Las materias a cursar son Cronista Deportivo, Periodismo Digital e Impreso, Comunicación Oral y Escrita, Conducción Deportiva y Taller de Locución.

Conocidos periodistas son los encargados de dictar las clases como Gustavo Rojas Bogarín, José M. Troche, Eligio Fariña, Pedrito García, Alfredo Coelho, Pedro Servín Fabio, Alejandro Valiente y Federico Villalba.

Mayores datos se pueden conseguir en la secretaría de la sede del CPDP (Alejo García y Mayor Martínez) o llamando a los números telefónicos 424-407 o 0994 712-912.

Credenciales 2018

Se informó a la Asociación Paraguaya de Fútbol que partir de este fin semana entran a regir las credenciales 2018 del CPDP.

Las presentación de las mismas para ingresar en los eventos deportivos organizados por la APF serán exigidas por los controladores en cada cancha.

De modo a salvaguardar cualquier tipo de contingencia, la dirigencia del gremio que aglutina a los comunicadores están a disposición. El costo anual de los carnés es de 100.000 guaraníes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo