Dan palada inicial a un monumental proyecto

Cargando...

Esta mañana, a las 10:00, se prevé la palada inicial para la construcción del estadio de fútbol de la ciudad de Carapeguá.

El acto protocolar contará con la presencia de numerosas autoridades gubernamentales, encabezadas por el presidente de la República, Fernando Lugo Méndez.

Otras autoridades que se darán cita para tan trascendental acto son: Paulo Reichardt, ministro de la Secretaría Nacional de Deportes (SND);  Tomás Fidelino Rivas, gobernador del departamento de Paraguarí; Isabelino Silva López, intendente de la ciudad de Carapeguá, y  Aldo Rubén González, titular de la Liga Carapegüeña de Fútbol, entre otras destacadas personalidades ligadas al deporte.

La ubicación y algunos datos técnicos

El futuro estadio de la ciudad de Carapeguá  estará ubicado sobre la Ruta I,  unos 300 metros antes del desvío hacia la ciudad de Acahay.

Esta obra, una vez concluida en su primera etapa, albergará a un total de 6.000 (seis mil) personas, contando con vestuarios, graderías, empastado con regadío automático, torres de iluminación, cabinas para los medios de prensa y palcos oficiales.

El objetivo que se persigue. El objetivo de este monumental emprendimiento será "dotar a la población de Carapeguá y de todo el departamento de Paraguarí de un escenario deportivo propicio para la realización de actos y espectáculos públicos, con mayor comodidad y mejor organización", según se desprende de una gacetilla de los organizadores.

Su construcción se enmarca dentro del Programa Nacional de Infraestructuras de la SND, como parte de sus ejes programáticos del Sistema Nacional de Deportes.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...