Danzarines, en Uruguay

El plantel de Sol de América está desde ayer en Uruguay, donde mañana enfrentará Nacional en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Cargando...

La confrontación se cumplirá en el Parque Central de Montevideo, a las 21:45 hora local (20:45 de nuestro país) y será dirigido por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, quien será asistido por sus compatriotas Christian Lescano, Flavio Nall y Guillermo Guerrero (juez auxiliar).

En el juego de ida, celebrado en el Defensores, no hubo gol, y con el empate en casa el equipo danzarín está obligado a ganar de visita para seguir en competencia. O empatar con goles, también favorecerá al conjunto de Villa Elisa.

Veinte futbolistas 

El técnico solense Fernando Ortiz incluyó a 20 jugadores en la nómina de los viajeros:

Gerardo Ortiz, Rubén Escobar (arqueros), Gustavo Alberto Velázquez, Federico Acuña, Fabio Corbalán, Franco Lazzaroni, Arnaldo Recalde e Iván Villalba (defensores), José Acosta, Édgar Ferreira, Richard Franco, Ignacio Miño, Rodrigo Ruiz Díaz, José Domingo salcedo, Adrián Vargas, Aldo Vera (volantes), Ernesto Álvarez, Martín Giménez, Adrián Martínez y César Villagra (delanteros).

La plantilla llegó a la mañana de ayer a la capital uruguaya y entrada la noche desplegó solo trabajos de estiramiento en el hotel.

Despedida a Tomás

En la cuenta de las redes sociales, el club despidió a Tomás Rojas (21 años), quien fue cedido al Atlético Tucumán de Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...