"De Cerro no me muevo"

Nelson Haedo Valdez ayer dio otra muestra de amor hacia la casaca de Cerro Porteño. Ante la posible oferta del Colo Colo chileno, el mundialista respondió: “De Cerro no me muevo”. El atacante no está en los planes del entrenador Leonel Álvarez y recibió muestras de apoyo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J7OCWG57CJGMXLVJXQ7YO6K4SE.jpg

Cargando...

En la víspera la prensa chilena se hizo eco del interés de Colo Colo por contar con el concurso del “León Guaraní”. El “Cacique” de Chile es uno de los clubes más importantes de Sudamérica y actualmente se encuentra en pleno trabajo de pretemporada, con miras a su participación en la Copa Libertadores, y desea contratar a un par de refuerzos más. Según la prensa trasandina, el jugador que defendió a la selección paraguaya en dos mundiales fue declarado por la directiva cerrista como “jugador prescindible”, lo que motiva su contratación. 

El Cardinal Deportivo consultó ayer al atleta sobre el tema y este respondió: “Algo me comentaron, pero yo dije que de Cerro no me muevo”.

El jugador entrena con un grupo de marginados por el técnico Leonel Álvarez en forma diferenciada

En la semana Haedo había escrito en su cuenta de Instagram que Cerro es su hogar y que por ese motivo aguantará el estar fuera del plantel principal que realiza su pretemporada en Minga Guazú.

Enseguida el exarquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert, también por las redes sociales, alentó al delantero, expresando que “no tenga miedo y haga cumplir su contrato”. Igualmente el plantel cerrista dio muestras de apoyo al atleta nacido en Caaguazú.

La historia del marginamiento de Haedo parece no tener fin aunque la directiva azulgrana definirá su situación en el club el próximo lunes.

Refuerzo. Además de Junior Marabel se tramita la contratación de otro delantero. El mismo sería de nacionalidad uruguaya y en la fecha quedará definida su venida.

Amistoso. El Ciclón animará su primer amistoso de la temporada mañana frente a Minga Guazú, en el CIDE desde las 8:00.

En el cotejo será probado Ignacio Pallas, recuperado de su lesión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...