De la Arboleda al Grégor

Debido a la inhabilitación de su estadio Feliciano Cáceres por fallas estructurales, el Sportivo Luqueño había fijado la Arboleda de Rubio Ñu como sede de sus partidos en condición de local. Sin embargo, las cosas cambiaron y los auriazules decidieron jugar sus últimos cotejos en el Ricardo Grégor del Independiente de Campo Grande.

Cargando...

La dirigencia luqueña confirmó ayer que el enfrentamiento de la 18ª fecha contra Deportivo Santaní se jugará en el coliseo del “Inde”, al que acude una mayor cantidad de aficionados por su ubicación, debido a que la mayoría de las líneas de transporte que circula en Luque pasa a una cuadra del Grégor, mientras que para llegar a Santísima Trinidad se requiere de un sacrificio mayor.

El cotejo contra los sampedranos será el próximo jueves 25, a partir de las 20:00. En la rueda inicial, el Sportivo había confirmado su recuperación futbolística precisamente frente a Santaní, al que había derrotado por 1-0, mediante la anotación del argentino Walter Ortiz.

Asamblea. Las elecciones en el club popular serán el domingo 28 del presente mes. Pugnarán por la presidente Celso Catalino Cáceres y Hugo Daniel Rodríguez,

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...