30 de Noviembre de 2016

| OLIMPIA

Debut del joven José Cañete fue destacado

El debut del joven defensor central José Cañete (20) en el partido ante Nacional fue destacado por la gente de Olimpia que considera que con el trabajo desplegado por el juvenil, el equipo ganó a un buen central.

El DT Mauro Caballero valoró la inclusión de Cañete. “Apostamos por él y no defraudó. Es un jugador joven y con mucha jerarquía. Seguramente se irá afianzando con el correr de los partidos”.

Por otro lado, Mauro ya analiza y prepara sus fichas para afrontar el domingo el partido clásico blanco y negro frente a Libertad, un encuentro considerado de nuevo clave por la gente decana.

Por de pronto, Julián Benítez está para retomar la titularidad tras comenzar como suplente frente a Nacional.

Mauro sabe que ante los liberteños se jugará mucho en cuanto al futuro del equipo, puesto que como en la fecha anterior, solo la victoria traerá sus beneficios.

En cuanto a lo que se viene, el entrenador señaló: “Nuestra fe está intacta y depende exclusivamente de nosotros poder conseguir el objetivo. A partir de ahora nos quedan tres partidos finales con el agregado que dependemos exclusivamente de nuestro trabajo”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo