Debut del joven José Cañete fue destacado

El debut del joven defensor central José Cañete (20) en el partido ante Nacional fue destacado por la gente de Olimpia que considera que con el trabajo desplegado por el juvenil, el equipo ganó a un buen central.

Cargando...

El DT Mauro Caballero valoró la inclusión de Cañete. “Apostamos por él y no defraudó. Es un jugador joven y con mucha jerarquía. Seguramente se irá afianzando con el correr de los partidos”.

Por otro lado, Mauro ya analiza y prepara sus fichas para afrontar el domingo el partido clásico blanco y negro frente a Libertad, un encuentro considerado de nuevo clave por la gente decana.

Por de pronto, Julián Benítez está para retomar la titularidad tras comenzar como suplente frente a Nacional.

Mauro sabe que ante los liberteños se jugará mucho en cuanto al futuro del equipo, puesto que como en la fecha anterior, solo la victoria traerá sus beneficios.

En cuanto a lo que se viene, el entrenador señaló: “Nuestra fe está intacta y depende exclusivamente de nosotros poder conseguir el objetivo. A partir de ahora nos quedan tres partidos finales con el agregado que dependemos exclusivamente de nuestro trabajo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...