Decanos levantan la copa

Tras tres jornadas, el plantel anfitrión levantó el sábado la Copa Olimpia de natación, que se celebró con más de 15 clubes en el Centro Acuático Nacional (CAN).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JOYDQWKKBFLLJBC67DKZJPKF4.jpg

Cargando...

Los decanos sumaron un total de 690 puntos para encabezar la tabla general, en la que el escolta fue el Club Deportivo de Puerto Sajonia con 661 unidades. El Centro Deportivo SyC (598), Deportivo Da Silva (402) y el Club Internacional de Tenis (387) completaron el podio.

Además de los mencionados, también presentaron nadadores el Club Centenario, Pececitos de Jesús, Paraguay Másters, Apunto Deportes Acuáticos, Club Nadocrol, Garden, Coronel Oviedo, Corrientes Tennis Club, El Mbiguá, Universidad Autónoma de Asunción, Pacífico Natación Club y Encarnación Rugby Club.

Las mejores marcas técnicas del certamen fueron para el fichaje estrella del Olimpia, Luana Alonso (50 metros espalda en 31”67) y el también franjeado Carlos Orihuela (50 metros mariposa en 26”54) con 623 y 603 puntos, respectivamente.

La próxima actividad en el calendario de la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepada) es la copa del Club Coronel Oviedo, a llevarse a cabo en las instalaciones de dicho club el sábado 2 y domingo 3 de febrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...