Defensores ampliado

Con la “palada inicial” se iniciaron ayer los trabajos de ampliación del Defensores del Chaco, que en su primera etapa demandará una inversión de 850.000 dólares. Serán construidas tribunas en Norte, Este y Sur, con las que la capacidad del coliseo crecerá en 2.650 personas (su aforo actual es para 32.000 aficionados). Existe una etapa posterior, tras la cual el coliseo tendrá 5.000 butacas más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/43XPXVOADNGP7CWEZTFLUWOR34.jpg

Cargando...

En la presentación de la maqueta se contempla en rojo los sitios en los que se construirán las graderías. La APF, presidida por Alejandro Guillermo Domínguez, es una de las siete asociaciones del mundo en contar con un estadio propio, que con todas las reformas y al cumplirse las dos fases previstas, tendrá una capacidad aproximada para 44.000 personas. La FIFA aportará US$ 600.000 como parte del quinto Proyecto Goal.

En Plateas, las tribunas llegarán hasta un metro y medio de distancia del nivel del campo. Salvo Preferencias, los otros sectores estarán unidos y los palcos se harán en los codos, como el escenario del Independiente de Avellaneda.

En lo sucesivo, los vallados serán sacados, por lo que mucho dependerá del comportamiento de los aficionados para evitar el lanzamiento de los objetos.

El escenario del estadio de Sajonia estará acorde a las exigencias, en cuanto a temas como inclusividad, seguridad y aspectos generales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...