Deja Juventus y escucha ofertas

Gianluigi Buffon confirmó ayer que jugará su último partido con Juventus el sábado ante Verona, pero sugirió que tal vez podría seguir jugando al fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWACHXSDIJBPZH5TFTUPPFVQI4.jpg

Cargando...

“Hasta hace quince días sabía que quería dejar el fútbol, pero han llegado nuevas ofertas dentro y fuera de la cancha. La próxima semana tomaré la decisión”, dijo Buffon, de 40 años, dos décadas arquero de Italia.

“Estoy aquí para decir adiós. Para mí jugar a este nivel hasta el final era importante. Quiero agradecer a todo el mundo porque la Juve fichó en 2001 un joven talento que se ha transformado en un campeón”, dijo Buffon, que se retira con doblete (Liga y Copa), pero sin la Champions League (perdió tres finales) y con la selección afuera del próximo Mundial de Rusia.

* Con Juventus (en 17 años) ganó 18 títulos: 9 Scudettos (récord), 4 Copa Italia y 5 Supercopa de Italia. Fue tres veces finalista de la Champions League.

* Con Parma (en 4 años) ganó 3 títulos: 1 Copa UEFA, 1 Copa Italia, 1 Supercopa de Italia.

* Con Italia: 1 Copa Mundial (Alemania 2006) y finalista de la Eurocopa 2012. En la selección debutó en 1997 y tiene un récord histórico de 176 partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...