Del CAN a Río

Varios son los nadadores paraguayos que buscarán realizar la Marca, con miras a Río, en el marco del Campeonato Sudamericano Absoluto de Mayores, a realizarse en el Centro Acuático Nacional (CAN), del 28 de marzo al 4 de abril próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/74FYWZNBFRGEFL22QMMZVWYPWQ.jpg

Cargando...

Este evento es avalado por la Federación Internacional de Natación (FINA) como clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río.

Lista de los 28

La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepada) dio a conocer la lista de 28 nadadores que nos representarán en el mencionado evento.

Varones

Los varones que están convocados por la entidad matriz de la natación de nuestro país son los siguientes: Renato Prono, Benjamín Hockin, Charles Hockin, Matías López, Maximiliano Abreu, William Vallejos, Carlos Orihuela, Ivo Kunzle, Sebastián Paredes, Matías Zacarías, Pablo Reutemberg, César Ortiz, Alfredo Yaluk y Luis Cardozo.

Damas

Entre las mujeres aparecen en la lista Karen Riveros, Nicole Rautemberg, María José Arrúa, Sofía López, Sophia Ortiz, Florencia Prono, Alma Castillo, Stefanía Piccardo, Érika Giménez, Ana Jara, Laura Orihuela, Paloma Zacarías, Melissa Escobar y Ximena Herrera.

Suplentes

María Rebeca da Silva y Matheo Mateos, y los números dos son Valentina Poletti y Carlos da Silva, quienes están nominados como suplentes para el “Operativo” Sudamericano de Mayores 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...