“Demostraron por qué están en Olimpia”

El entrenador de Olimpia, Aldo Bobadilla, en la conferencia de prensa, destacó el gran trabajo de su plantel y felicitó a los futbolistas por el triunfo obtenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RSQ232Q4XRCEFMKDFLJ3XX7OHM.jpg

Cargando...

“Las felicitaciones son para el plantel y creo que los muchachos demostraron porque están en Olimpia. Hicieron un gran partido que en el primer tiempo estuvo muy complicado. Es una victoria muy valiosa para nosotros y seguimos en carrera por el título”, destacó el técnico franjeado.

Bobadilla señaló que en el segundo tiempo arriesgaron todo para revertir la derrota parcial. Indicó que pidió a William Mendieta que trabaje mucho con Ortigoza y resaltó que la conexión que tuvo con Camacho y Ortigoza fue fundamental para salir adelante.

“Hablamos mucho con Willy de la función que tenía que cumplir y lo hizo muy bien. No es fácil su situación, porque viene saliendo de una delicada lesión”, añadió.

Dijo además que recién es la tercera semana de trabajo que tiene con el plantel y que hay dificultades por el tema de los lesionados y suspensiones que se tuvo para el choque de ayer.

Finalmente señaló: “Los muchachos me dieron una alegría tremenda. Ganar como lo hicieron no se da todos los días. Les agradecí mucho en el vestuario por todo lo que hicieron y más aún en un clásico”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...