Dening, otro fichaje

El atacante argentino Fernando Emanuel Dening, de 29 años, es otra opción de fichaje en Cerro Porteño, en caso de superar las pruebas médicas. Viene de la Súper Liga turca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U3SZKBZD75HWVPVMU2EKIR2KTM.jpg

Cargando...

Dening será el segundo refuerzo azulgrana, luego del fichaje del colombiano Juan Camilo Saiz y la presentación sería este lunes.

Dening debutó en la temporada del 2009 en Newell’s Old Boys. A partir del 2011 recorrió otros clubes argentinos como Guillermo Brown, Huracán, Boca Unidos y San Martín de San Juan.

El año pasado recaló en el Yeni Malatyaspor del fútbol de Turquía, donde jugó hasta la primera mitad de esta temporada y ayer acordó su incorporación al Ciclón.

Con la contratación de Dening se cierra el cupo de extranjeros y los próximos refuerzos serán paraguayos que se encuentran jugando en el exterior o del plano local.

Por otro lado, Santiago Arzamendia salió del entrenamiento del jueves solo por precaución. Se recupera de una contractura en el recto anterior del abdomen.

Campus. Ayer fue presentado el Campus de fútbol intensivo de Cerro Porteño, a realizarse durante cinco días, en las vacaciones de invierno, del 10 al 14 de julio.

Las clases se desarrollarán en la Ollita, con todos los entrenadores de las Divisiones Formativas.

La inscripción es en la secretaría del club, para niños y niñas de entre 8 y 17 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...