20 de Mayo de 2017

 

Denuncian falta de pagos

Los dirigentes del club Guaraní destacan el buen momento futbolístico del equipo, pero hacen caso omiso a la denuncia de jugadores que pertenecen a la institución y que no están percibiendo correctamente los salarios que les corresponden.

Son los casos específicos del arquero Antonio Franco y del volante charrúa Miguel Amado, quienes reclaman que se les adeuda el pago de sueldos de tres meses. Franco está lesionado, debe viajar a Chile para una nueva intervención y depende del cobro.

Con Amado ocurre algo similar, pues continúa también sin cobrar todo lo estipulado, con el agravante de que la entidad dejó de pagar el alquiler donde reside.

El entrenador Daniel Garnero envió a la categoría Reserva a Amado y no le permitió que en su momento rescinda contrato y cambie de aires. Inexplicable la decisión de Garnero, quien también dio el visto por Luis Caballero y el uruguayo Carlos Núñez, pero estos siguen sin tener minutos en el cuadro titular.

Se informó que en las categorías menores también hay disgusto de parte de los técnicos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo