Deportes en escuela “Papa Francisco”

Se desarrolló con éxito días pasados, en el tinglado de la Escuela Parroquial “Papa Francisco”, la primera edición del torneo relámpago de fútbol de salón y hándbol en las ramas masculina y femenina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OFIRTDE2KFHQNBJCRODVX6ZAFA.jpg

Cargando...

El evento contó con la presencia de autoridades de la institución e invitados especiales como el ministro de Deportes, Víctor Manuel Pecci; el Dr. Rolando Alarcón Ríos, presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) y de la Asociación Mundial de Futsal (AMF); el presidente del Yacht y Golf Club Paraguayo, Fernando Ayala, y el presidente de la Junta Municipal de Lambaré, Adolfo Lezcano, campeón mundial como jugador con la selección paraguaya de fútbol de salón en Australia 1988.

Participaron padres, alumnos, directores y docentes de la citada escuela que buscaron con este encuentro deportivo la integración en familia. El centro educativo está ubicada dentro de la capilla La Merced en las inmediaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo, que cuenta con el apoyo de la Organización Humanitaria Misión para la Educación y el Deporte del YGCP.

Esta es una escuela modelo que fue donada justamente por esta organización para la comunidad religiosa del mencionado sitio. Los principales benefactores son el Esc. Luis María Zubizarreta y Sra. Ani de Zubizarreta. Son casi 100 alumnos hasta el tercer grado que se benefician con este apoyo. Los equipos que participaron son el Jardín de Infantes de color amarillo (Los Tigres), Preescolar de color verde (Las Ranas), primer grado de color rojo (Los Perros), segundo grado de color azul (Los Leones), el tercer grado de color naranja (Tigres) y un equipo compuesto por sacerdotes y seminaristas de la comunidad vicentina.

Hubo diversos premios como a la mejor hinchada, al mejor stand, también se entonó el himno nacional patrio con la bandalisa de alumnos del Colegio Nacional de la Capital (CNC), con el desfile de alumnos y padres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...