Deportivo Sajonia logra título en Coronel Oviedo

La segunda edición de la Copa Coronel Oviedo, organizada por el club con la misma denominación, fue para el plantel del Club Deportivo de Puerto Sajonia, que se lleva su segundo cetro del año.

Cargando...

Los naranjas, ganadores también de la Copa Olimpia el fin de semana anterior, triunfaron en el departamento de Caaguazú con acumulativo de 783 puntos tras las tres jornadas de competencia que finalizaron ayer.

En segundo puesto se ubicaron los nadadores del Club Olimpia, que lograron contar 434.5 puntos. Completó el podio A Punto Deportes Acuáticos y su haber de 426 unidades.

Además de los dueños del podio y los anfitriones, tomaron parte del certamen, celebrado en Fuerzas A, B, C y Masters, el Club Internacional de Tenis (CIT), Encarnación Rugby Club, Pececitos de Jesús Natación, Club Nadocrol, Deportivo Da Silva, Centro Deportivo SyC y el Garden Club Paraguayo.

El torneo rindió homenaje al dirigente del club, Juan Ángel Fernández.

Nacional de Escuelas

La próxima cita en el calendario de la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos es la primera fecha del Campeonato Nacional de Escuelas (10 y 11 de este mes). Las sedes serán los natatorios de pileta corta del Sajonia y el CIT.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...