Derlys va por su récord en los diez mil metros

Al cierre de nuestra edición, el fondista paraguayo Derlys Ayala tenía previsto ir en busca de una mejor marca nacional en la prueba de los 10.000 metros llanos.

Cargando...

Ayala se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, en el torneo MT. SAC Relays, donde debía competir pasada la medianoche de nuestro país. Cerrada la edición, el compatriota no tenía definida su serie, por lo que pudo haber corrido a las 00:45 o más tarde.

“Voy a correr por debajo de los 29 minutos. Tarea dura, pero no imposible”, manifestó en la víspera el corredor paraguayo.

La mejor marca personal de Ayala es de 29’48”27. El tiempo constituye el récord nacional de mayores desde el 25 de marzo del 2015, cuando hizo el registro durante el Torneo Grand Prix de Buenos Aires, en Argentina.

Clasificatorio Odesur

El segundo torneo clasificatorio a los Juegos Odesur Cochabamba 2018 y el Grand Prix Paraguay se llevará a cabo mañana, en la pista de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

El selectivo se da en el marco del certamen que organiza el Sajonia.

El turno de la mañana se dará entre las 07:15 y las 11:20. Por la tarde, las pruebas se desarrollarán entre las 15:00 y las 18:30.

Entradas libres y gratuitas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...