Desafía hasta a los delfines

MIAMI (EE.UU.) (EFE). Algunos de los jugadores del FC Barcelona decidieron combatir ayer las altas temperaturas de Miami bañándose entre delfines en un acuario de la ciudad, donde deportistas y animales incluso intercambiaron algunos toques de balón.

Cargando...

Pedro, Xavi, Villa, Busquets y Valdés asistieron ayer al Seaquarium de Key Biscayne para jugar con los cetáceos. Los delfines demostraron sus habilidades con el balón, dieron algunos toques e incluso lanzaron penaltis con Valdés en la portería.   

El portero del FC Barcelona explicó que los cetáceos habían estado "practicando durante toda la semana" y que "no lo habían hecho nada mal".     "Es una experiencia muy bonita y, sobre todo, poder compartirla con los compañeros. Hemos pasado un buen rato. De eso se trataba", indicó  Valdés. Esta actividad formaba parte del programa que el FC Barcelona está llevando a cabo durante la gira de pretemporada en Estados Unidos.   

Hoy enfrente a las Chivas   

El FC Barcelona, actual campeón de España y de Europa, continuará hoy su periplo de preparación por Estados Unidos con un partido amistoso frente a las Chivas de Guadalajara en el Sun Life Stadium de Miami (20:30 hora paraguaya y en directo por ESPN).   

El Barca viene de una derrota el sábado pasado en Landover (suburbios de Washington) ante el Manchester United por 2-1. El conjunto catalán disputará otro partido amistoso el próximo sábado en Dallas (Texas) frente al América de México.   

Comienza a exportar cantera   
   
El Barcelona decidió explotar al máximo el valor de su cantera y ya no se conforma solo con fabricar jugadores para el primer equipo, sino que ahora también comienza a ingresar dinero por las ventas de los jóvenes valores.

En apenas dos semanas, el Barcelona completó la venta de Bojan  Krkic a la Roma, de Oriol Romeu al Chelsea y de Jeffren Suárez al Sporting de Lisboa.

En total, ingresó por estas operaciones un global ligeramente superior al 20 millones de euros  por tres jugadores sin sitio actualmente en el primer equipo. Además, el club azulgrana se reservó un derecho de recompra por estos jugadores, no vaya a ser que "exploten" lejos de Barcelona. 
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...