“Desafío del Ybytyruzú”, en departamento del Guairá

Este domingo, desde las 9:30, se realizará el “Desafío al Ybytyryzú”, con un rally de mountain bike, que se llevará a cabo en el departamento del Guairá, aprovechando su rica naturaleza.

Cargando...

La organización del evento estará a cargo del Círculo Guaireño de Ciclismo y Tembiasá - Deportes y Turismo de Aventura, con la fiscalización de la Federación Paraguaya de Ciclismo.

La prueba tendrá lugar en la ciudad de Independencia y en la oportunidad estará en disputa la Copa Scott. La misma será válida para el Campeonato Nacional de mountain bike.

Se podrá competir en forma individual o en parejas y la distancia a completar será de 35,9 kilómetros, que entre sus muchos atractivos tendrán el cerro Acatí y senderos que recorren las laderas de los cerros.

El lugar de encuentro será la plaza Ybytyruzú en Melgarejo y las inscripciones -a un costo de G. 50.000- estarán abiertas hasta el día de la carrera y para mayor comodidad hoy estarán habilitando un stand de inscripción y exposición en Villarrica, específicamente en la Plaza de los Héroes, frente a la municipalidad.

Las categorías habilitadas son: Individual: Jóvenes: 15/16 años, Junior: 17/ 18 años, Élite: 19 años en adelante, Promocional: 19 años en adelante; Master A: 30/39 años, Master B: 40/ 49 años; Master C: 50 años en adelante, Damas: 15 años en adelante; Aventura de 15/ 24 años, Aventura de 25/29 años; Aventura de 30/34 años, Aventura de 35/39 años; Aventura de 40/44 años, Aventura de 45/49 años. El evento contará con el auspicio de bicicletas SCOTT y Ciclovía, y el apoyo de B&H - Comunicación Gráfica, Chispi - Bocaditos de Maíz, Agua BES, MERREL y Hotel Independencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...