Descanso de Sol para presentar nueva ropa

El club Sol de América realizó ayer la presentación de su indumentaria para el Torneo Metropolitano de Básquetbol de Primera, anunciando que vestirá la afamada marca Spalding.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YNYPUKOFV5EEZHMKYDOSYZFKJU.jpg

Cargando...

Ayer se disputó la segunda fecha del certamen, pero Sol de América no jugó y lo hará recién el viernes, ante el Deportivo Campoalto.

El club Sol de América firmó un acuerdo con la firma Kemsa CISA representante en Paraguay de la marca internacional Spalding. El plantel solense utilizará las indumentarias de la ropa americana.

Metropolitano. Anoche se disputaron cinco encuentros por el certamen masculino. En uno de los juegos mas atrayentes de la 2ª fecha, Libertad se recuperó de la derrota de la primera fecha ante Sol, venciendo a Félix Pérez Cardozo por 73 a 55, en juego disputado en el “ Dr. Carlos Montalbetti”. Los parciales: Libertad 10, 27, 17,19 - FPC 15, 7, 19, 14. Los “Rojos de Villa Morra” le habían ganado a Cristo Rey en su debut.

En el renovado polideportivo del Club de Leones de Luque, Sportivo Luqueño inauguró el parquet goleando 119 a 31 a Arcabasket.

También jugaban anoche: Deportivo San José vs. Sportivo San Lorenzo, Olimpia vs. Club Atlético Ciudad Nueva y Cristo Rey vs. Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...