Desde México claman por Néstor Camacho

Las buenas actuaciones de Néstor Camacho, en el torneo Clausura, ha hecho eco en varios empresarios del fútbol que, de nuevo, lo quieren transferir al exterior.

Cargando...

Actualmente un grupo empresarial tiene ofertas por el volante ofensivo desde México y la operación deberá hacerse directamente con la directiva, teniendo en cuenta que Camacho, un mes atrás firmó la extensión de su contrato con el Legendario. Al término del torneo Clausura, la directiva aborigen deberá tomar una decisión, teniendo en cuenta que Camacho además del fútbol mexicano, también posee otras ofertas del exterior.

Ante los “militares”. El plantel de Guaraní regresará esta mañana a los entrenamientos, mirando su partido de la 20ª fecha, ante General Díaz, a jugarse el domingo, en el estadio, “Adrián Jara” a las 20:10.

El plan. El cuerpo médico busca recuperar a Rodrigo Bogarín, de su problema muscular. Si juega Bogarín, entrará Eduardo Filippini, en sustitución de Luis de la Cruz, quien ayer fue suspendido por un partido, a consecuencia de su expulsión ante Libertad.

En la 21ª fecha, Guaraní será nuevamente visitante enfrentando a Luqueño, el domingo 11 de diciembre, desde las 20:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...