Alexis Rolín, nuevo fichaje

El defensor central uruguayo Alexis Rolín, ex Boca Juniors, es nuevo refuerzo para el Torneo Clausura, y llegará hoy para acordar su vinculación. El presidente Trovato llamó a conferencia de prensa para este mediodía, y podría oficializar la información.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQI2QUBVGRC3ZLAATIKFFKB5SM.jpg

Cargando...

Ya no siguen

Olimpia comunicó oficialmente la desvinculación del plantel principal de los futbolistas Luis Neri Caballero, José Ariel Núñez, Miguel Paniagua y Richard Salinas.

Los citados ya no figuran en los planes del entrenador Fernando Jubero, quien determinó que dichos atletas puedan ver otra entidad donde militar.

A más de estos jugadores, según datos recogidos en Para Uno, también estarían para dejar la institución los futbolistas Claudio David Vargas, Jorge Salinas, Carlos Rolón y Nery Cardozo.

En el caso de Rolón, este quedaría en caso de que Olimpia defina la transferencia de Saúl Salcedo al fútbol de Bélgica.

Respecto a Cardozo, si Olimpia consigue en las próximas horas hacerse con los servicios de un delantero, Nery tendrá que indefectiblemente buscar equipo.

En cuanto a la posibilidad de que Roque Santa Cruz pueda llegar a Olimpia, el gerente deportivo Ricardo Tavarelli manifestó ayer que existe la posibilidad, pero que por el momento no hay nada oficial.

Roque se desligó del Málaga de España, y ahora deberá negociar su pase con el Cruz Azul de México, entidad con la que tiene contrato aún. Una situación que no ayuda mucho a Santa Cruz es la rodilla lesionada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...