Despedida con altura

Independiente de Campo Grande tuvo una digna presentación en la Copa Sudamericana. El representante paraguayo, que se encuentra en la segunda categoría (Intermedia), en la que aún no compite este año, empató sin goles el martes con el colombiano La Equidad, en Bogotá. El partido de ida, celebrado en Asunción, también había finalizado 0-0, por lo que la serie fue a los penales, instancia en la que se impusieron los “cafeteros” por 4-3.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BVVOQASVYNAITE2XOLZSLD4N5E.jpg

Cargando...

Deportivo Santaní, que dejó al margen al Once Caldas colombiano, aguarda el sorteo del 13 de mayo para conocer a su rival, mientras que Sol de América y Guaraní, que perdieron por mínima diferencia, definirán la primera etapa en condición de local. Los danzarines medirán el miércoles 1 de mayo al Mineros de Guayana (ida, 1-0 para los venezolanos), mientras que el Cacique jugará contra el Deportivo Cali el jueves 2 de mayo (ida, 1-0 para los colombianos).

De la segunda etapa intervendrán los 22 clasificados de la instancia inicial, más los ocho ubicados en el tercer puesto de la Libertadores y los dos mejores perdedores de la fase 3 de la Libertadores (Nacional de Medellín y Caracas).

Doble propuesta. La Sudamericana continúa hoy con juegos marcados para las 20:30. En Ecuador, el Mushuc Runa del paraguayo Bernardo Medina recibirá a Unión Española de Chile de Maurito Caballero (ida, 1-1), en tanto que en Perú, Sport Huancayo, de los compatriotas Richar Salinas, Milton Benítez y Carlos Neumann, medirá al uruguayo Wanderers, que se había impuesto en el primer cotejo por 2-0.

El certamen finalizará el sábado 9 de noviembre en la final única a disputarse en Nacional de Lima (Perú).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...