13 de Octubre de 2017

| INDEPENDIENTE

Diego Morel, expectante

Diego Morel Bejarano se encuentra inactivo desde julio pasado. El arquero del Independiente, que entrena normalmente con el grupo, dio positivo en un control de dopaje y quedó automáticamente suspendido por la Organización Nacional Antidopaje. 

El deportista, a quien se le detectó una “droga social” (cocaína), realiza exámenes mensualmente y los resultados los presenta a la ONAD, que aún no determinó el tiempo definitivo que deberá quedar al margen como castigo. Diego tiene 23 años y jugó dos partidos en el “Inde” en el Apertura (ambos contra Cerro Porteño).

* Preparativos. El grupo entrenó ayer en el estadio Ricardo Grégor, con vistas al enfrentamiento sabatino como local contra Guaraní, marcado para las 18:00. La escuadra base que prepara el técnico Celso Rafael Ayala está compuesta por: Pablo Gavilán; Eduardo Duarte, José Cañete, Milciades Portillo y Carlos Montiel; Richard Martínez, Édgar Ferreira, Rafael Acosta y Wilson Ibarrola; Carlos Sebastián Ferreira y Brahian Ayala.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo